El aviso de confidencialidad es un texto de carácter legal que se suele colocar en la firma de los correos electrónicos de empresa para avisar al destinatario del correo de determinadas circunstancias, generalmente relacionadas con la confidencialidad del contenido.
Este tipo de firmas, son meramente informativas y puedes prescindir totalmente de ellas salvo en algunos casos muy concretos. El motivo por el cual no es obligatorio es porque por la ley del RGPD, no podemos enviar un email a una persona la cual no nos ha dado el consentimiento previo para ello.
La Reglamento General de Protección de Datos o RGPD por sus siglas, obliga a tener el consentimiento expreso por parte del destinatario a la recepción de email publicitarios o con contenido comercial por parte de nuestra empresa.
Aun en los supuestos en que está permitido el envío de publicidad (clientes y destinatarios que hayan autorizado el envío), hay que tener en cuenta otras previsiones para que el envío resulte legal:

Aplicaciones web completas con NuxtJS en el frontend y NestJS en el backend. Soluciones fullstack robustas y escalables.
NuxtJS, NestJS, PostgreSQL, Vue
Ver proyectos
Automatiza procesos y potencia tu negocio con inteligencia artificial. Flujos de trabajo inteligentes y sistemas autónomos.
n8n, LangchainJS, OpenAI, APIs
Ver casos